inicio > noticias > Gala Benéfica Un puzzle lleno de magia.

Gala benéfica Un puzzle lleno de magia, a beneficio de la Fundación Quinta con motivo del día Internacional del Niño

El pasado sábado día 19 de noviembre se celebró en el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete una gala solidaria, en favor de la Fundación Quinta, que contó con la participación desinteresada de Rosario Mohedano, Helena Bianco, Carolina Ruiz, la Escuela de Baile Divena y el Coro de Niños de Brunete.

Con el aforo completo se presentó también el Vídeo en 360 grados, dirigido por Mario Pilate, que actuó también como presentador de toda la gala. En sus intervenciones Rosario Mohedano, Helena Bianco, Mario Pilarte, la Cconcejala Mar Nicolás y el Alcalde de Brunete Borja Gutiérrez señalaron la importancia de normalizar la presencia de las todas las personas con diversas capacidades en las actividades de la vida cotidiana.