inicio > política de privacidad

Política de privacidad

• 1. FUNDACION QUINTA con domicilio social en Calle Ginzo de Limia, 55, 28034 Madrid declara su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Por ello, le informa de su política de protección de datos, para que usted determine libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a FUNDACION QUINTA.

• 2. Los datos facilitados a través de los formularios de solicitud de datos, así como los que se generen como consecuencia de su relación establecida con nosotros a través de la presente página web se incorporarán al fichero CONTACTOS WEB del que es responsable FUNDACION QUINTA.

• 3. La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos personales es que FUNDACION QUINTA pueda, en su caso, atender las solicitudes de información que usted solicite, referentes a las actividades que desarrolla FUNDACION QUINTA, y enviarle comunicaciones de eventos y actividades de FUNDACIÓN QUINTA, a través del correo electrónico. Al aceptar usted la presente política de privacidad consiente expresamente en que tanto la dirección de correo electrónico que nos facilita, así como su número de teléfono móvil, puedan ser utilizados por FUNDACION QUINTA para enviarle comunicaciones. Usted podrá revocar su consentimiento para recibir comunicaciones en cualquier momento dirigiéndonos un correo electrónico a infofundacionquinta.org indicándonos que no desea recibir más información. De la misma forma le advertimos que, en su caso, al facilitarnos usted datos de terceros deberá haber obtenido previamente su consentimiento para hacerlo e informarles que dichos datos serán facilitados a FUNDACION QUINTA. Igualmente será usted el único responsable de cumplir con tales circunstancias y de las sanciones que de ello se puedan derivar.

• 4. El consentimiento para el tratamiento de los datos con el fin descrito en los apartados anteriores, se entenderá otorgado mediante la aceptación de esta Política de Privacidad, eligiendo la opción ACEPTO que se presenta a continuación de cada formulario de solicitud de datos. Por ello, salvo que nos indique lo contrario a través de la siguiente dirección de correo electrónico: infofundacionquinta.org, FUNDACION QUINTA podrá tratar sus datos para el cumplimiento de la finalidad anteriormente expuesta. Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias.

• 6. La finalidad de las cookies de FUNDACION QUINTA es personalizar las actividades que le ofrecemos, facilitándole información que pueda ser de su interés. Si no desea que se instale en su disco duro una cookie puede configurar el navegador de su ordenador para no recibirlas. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad del funcionamiento del Portal de FUNDACION QUINTA, al que se accede a través de la página web localizada en la dirección de Internet http://www.fundacionquinta.org, puede disminuir y que, en su caso, deberá registrarse cada vez que desee consultar un servicio del Portal de FUNDACION QUINTA. Las cookies no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores.

• 7. Los logs son unos archivos almacenados en el servidor de FUNDACION QUINTA que registran información sobre su navegación y que tienen por finalidad analizar el funcionamiento del sistema, localizar las incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, seguirle ofreciendo los servicios que solicita, conocer mejor sus preferencias y ofrecerle otros servicios que puedan adecuarse a sus gustos o necesidades.

• 8. Usted tiene la posibilidad, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5.1 d) de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que obren en los ficheros de FUNDACION QUINTA, solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción. En concreto, para ejercer sus derechos podrá dirigirse por escrito, acompañando fotocopia del DNI, a la siguiente dirección: Calle Ginzo de Limia, 55, 28034 Madrid, o a la siguiente dirección de correo electrónico: infofundacionquinta.org.

• 9. FUNDACION QUINTA mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que usted facilite a FUNDACION QUINTA, sin perjuicio de que usted es plenamente consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
infofundacionquinta.org