inicio > noticias > Ocio y autismo: Picnic
23 de junio de 2017

PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE PICNIC Y COLOQUIO OCIO Y AUTISMO EN LOS CINES ZOCO DE MAJADAHONDA
Con motivo del arranque de la iniciativa de la Fundación Quinta VENTE AL CINE (sesiones de cine adaptadas a las necesidades del autismo) se va a proyectar el cortometraje PICNIC que FUNCAS (Fundación de Cajas de Ahorro) hizo en 2016 en colaboración con la asociación Aleph TEA, y habrá un coloquio sobre el ocio en personas con TEA conducido por Pepo García Aupetit, técnico de Aleph.

PROYECCIÓN PICNIC Y COLOQUIO

A cargo de Pepo García Aupetit, técnico de Aleph TEA
Día: jueves 8 de julio de 2017
Hora: 20:30h
Lugar: cine Zoco de Majadahonda. Avenida de España 51, 28221 Majadahonda
Documental: Picnic

Queremos crear un espacio de encuentro en el que tratar la importancia del ocio en las personas con TEA, y aprovechando el marco de la iniciativa VENTE AL CINE hacer concienciación y sensibilización. Estáis todos invitados a venir a disfrutar del documental y participar en el coloquio. ¡Os esperamos!

El proyecto ha contado con la colaboración de los Cines Zoco de Majadahonda.